Conoce a J.J. Torrenegra

Descubre quién anda detrás del seudónimo de J.J. Torrenegra:

Juan de la Cruz H.P. es la voz cantante, el alma mater, la punta de lanza, sobre quien recae la mayor parte de responsabilidad del proyecto literario y audiovisual (redacción, edición, maquetación, publicación, redes sociales, plataformas de audio, video y streaming, etc.). Es la cabeza del pulpo, aunque de momento tenga menos de ocho tentáculos (más bien pseudópodos).


Juan de la Cruz

Crecí en el amenazado entorno del Mar Menor. A pesar de que siempre me ha apasionado la lectura, especialmente el género fantástico (y sus subgéneros) y tener una gran imaginación, en vez de hacerme escritor opté por el camino fácil: estudié Administración de Empresas en Murcia y trabajé durante más de 15 años en diversas firmas como responsable de sistemas y marketing, recibiendo de ellas varios premios y reconocimientos por mi labor y trayectoria profesional.

Actualmente intento compaginar mis tareas como responsable de Atención al Cliente con la escritura y otros proyectos del sector del entretenimiento pandémico.

Vocal de la asociación AIKE Mar Menor y colaborador de sus proyectos audiovisuales entre los que se encuentra el programa de radio Teatro Mágico.

Debido a mi carácter multidisciplinar, lo mismo escribo un libro de formación técnica empresarial que una saga de fantasía épica. Aspiro a ser estrella de Twitch, y conforme aspiro, expiro.