YO SOY HUMANA

Una aventura en el tiempo de fantasía oscura y ciencia ficción.

Edición 2022 revisada, ampliada e ilustrada.

Mockup Yo Soy Humana

Han pasado ya seis años desde su lanzamiento y le hemos hecho un buen lavado de cara al primer libro de la serie de Yo Soy Humana: se han ampliado escenas para dar mayor profundidad a los personajes, se han eliminado párrafos redundantes para una lectura más fluida e inmersiva y se han añadido ilustraciones exclusivas en cada capítulo (trece ilustraciones en total, incluidas también en la edición digital), además de renovar completamente la portada y contraportada.

Argumento de la novela:

¿Es inevitable corromper lo que has creado a tu imagen y semejanza?

Una expedición espacial cae por accidente en un planeta primitivo.
Para poder regresar a su hogar, necesitan hacer evolucionar los seres que lo habitan. Pero las cosas se complican más de lo esperado.

YO SOY HUMANA es la primera novela de una serie en la que se entrecruzarán mundos muy diferentes pero siempre con elementos en común. Este primer libro se relata desde el punto de vista de una de los miembros de esta expedición: una mujer de la antigua raza Azur, prácticamente extinta, que se encariña de los humanos y decide hacerlos progresar como civilización.

Ellalán, La Eterna Cuidadora

Sigue los pasos de este antiguo miembro de una expedición de seres inmortales que atravesaron el cosmos en busca de un remedio a su maldición.

Una sociedad cambiante

Estos seres harán evolucionar a unas criaturas que llamarán “humanos” que progresarán como civilización en poco tiempo gracias a sus conocimientos.

Secretos, misterios y magia

El encuentro con humanos con capacidades especiales, junto con antiguas criaturas “fallidas”, provocará que se desencadenen una serie de acontecimientos que pondrá en riesgo todo lo que estos seres inmortales han construido.

Ellalán descubrirá el amor y sufrirá la pérdida. Se enfrentará a peligros ancestrales, secretos que la expedición le oculta y la traición de los suyos.

Ciencia ficción, fantasía, terror, magia, intriga, amor y drama.
Todos los ingredientes para que disfrutes de este viaje hacia un mundo nuevo que va creciendo para ir descubriendo una trama intensa y nuevas aventuras.

Ya disponible en Amazon a un precio increíble

⭐⭐⭐⭐⭐

COMENTARIOS DE LOS LECTORES:

“Genial ópera prima. Este libro de género fantástico es muy entretenido y fácil de leer. Su lenguaje es sencillo y no abusa de la descripción. Muy recomendable para todo el mundo”.

– HIEL


“Sorprendente. Bien redactado, de lectura amena. Una historia que engancha desde el primer momento. Personajes con profundidad. Ciencia ficción muy humana. Estoy deseando ver más”.

– CINDIA HERNÁNDEZ D.


“Original y ameno, una historia de ciencia ficción bien argumentada y con mensaje moral que bien podría aplicarse a la actualidad e interesante teoría sobre nuestro origen”.

– Cliente de Amazon.


Descarga gratis el relato “El Arcanista”

Si quieres leer primero algo corto basado en este mundo creado para ti, tienes a tu disposición de forma gratuita un relato breve de uno de los personajes de la novela YO SOY HUMANA. Pincha aquí o en la portada para conseguirlo.