Equipo Actual

Estos son los cachivaches que estamos usando para producir todas nuestras obras.

Recuerda que algunos enlaces están patrocinados por programas de afiliados a través de los que recibiremos una pequeña comisión que nos ayudará a seguir creando para ti.

Scrivener es uno de los procesadores de texto y organizadores de contenido más utilizado por escritores de todo el mundo en MacOs y desde hace poco también en Windows.


El Microsoft Sculpt es el teclado ergonómico más cómodo que he usado durante años para escribir horas y horas sin cargarme los brazos ni muñecas. Ha soportado incluso mis horas más bajas de vicio online. No es el más silencioso pero tiene un sonido bastante discreto.


Scarlett Solo Studio de Focusrite es una interfaz de audio ideal para empezar a grabar con un mínimo de profesionalidad. Incluye unos auriculares profesionales y un micrófono condensador de buena calidad.


Sony a6000 una cámara muy compacta y muy versátil incluso para streaming sin ningún accesorio adicional gracias al Imaging Edge Webcam


Focos USB de Neewer muy económicos y regulabes en intensidad. Los geles de colores suplen perfectamente los rangos de color y su par de trípodes de hasta 116 cm se ajustan muy bien tanto a los focos como a cualquier otro accesorio con zapata fotográfica.


Fotopro Trípode flexible tipo “pulpo” adaptable casi a cualquier superficie para encontrar el plano perfecto. Incluye adaptador para smartpones.


Soporte articulado para micrófono con su propio filtro pop y araña, además de soporte para móvil.


Anillo de luz de diferentes intensidades y temperaturas de color, con su propio trípode regulables hasta 145 cm de altura.


Kindle Paperwhite para leer ebooks de Amazon, versión básica con luz.


iPad 2021. No nos engañemos. Estas tablets de Apple tiene una cantidad de herramientas que permiten un mayor desarrollo para cualquier persona interesada sobre todo en las artes como la escritura y la música (al menos como aficionado).