Relanzamiento de YO SOY HUMANA

Después de varios meses de trabajo intenso por fin vamos a lanzar de nuevo la novela YO SOY HUMANA con importantes novedades, entre las que destacan una renovación completa por dentro y por fuera, cambio de portada y contraportada para un aspecto más profesional y trece ilustraciones exclusivas que decorarán el inicio de cada capítulo, tanto en la edición física como en la digital.

Estamos muy emocionados porque es ahora cuando disponemos de más tiempo, pudiendo desempolvar viejos proyectos y aprovechar para crear nuevas historias que terminen convirtiéndose en tus lecturas habituales.

Es por eso que con motivo del relanzamiento de la novela, vamos a ofrecer un relato gratuito basado en uno de los personajes clave de la trama de YO SOY HUMANA: “EL ARCANISTA”.
Este relato se podrá descargar en formato digital al suscribirse a nuestra lista de correo pinchando aquí o en la foto de la portada:

Esperamos que tanto el relato como el relanzamiento tenga una buena acogida y quedamos a la espera de vuestros comentarios y valoraciones en Amazon. ¡Corre la voz!