Deseos

Estos son algunos cachivaches que nos gustaría algún día poder tener para crear contenido de primer nivel.

Ten en cuenta que estos son enlaces patrocinados por los que recibiremos una pequeña comisión que nos ayudará a seguir creando contenidos para ti.

El nuevo Kindle Paperwhite 2021 tiene una pantalla un poco más grande que sus predecesores y luz con temperatura de color graduable.


El Rode NT2-A es un micrófono condensador con tres funciones de configuración y es de los más utilizados en los estudios modestos para la grabación de voz.


El Neumann TLM 102 es un micrófono condensador de gran diafragma para capturar todos los matizes posibles de la voz. Una de las mejores marcas de micrófonos de estudio. Este es el modelo de “entrada” a esta marca.


t.akustik Vocal Head Booth es la solución más económica y menos voluminosa para locutar o cantar en casa con la mayor reducción de ruido posible.


t.akustik Vocal Booth es la cabina más barata y la solución más justita con una comodidad y aislamiento acústico aceptable para locutar o cantar.


Micrófono Newmann U87, uno de los micrófonos más usados en los mejores estudios de grabación del mundo para capturar la voz humana. Ains.


Vicoustic VicBooth Ultra es una cabina de grabación profesional muy completa. Ofrece aislamiento acústico total para hacer lo que te de la gana sin molestar y sin que te molesten. Qué gustazo.