LOS AUTORES

Descubre quién anda detrás del seudónimo de “J.J. Torrenegra”: dos autores noveles luchando mano a mano por difundir sus historias y mensajes:

Juan de la Cruz

Crecí en el amenazado entorno del Mar Menor. A pesar de que siempre me ha apasionado la lectura, especialmente el género fantástico (y sus subgéneros) y tener una gran imaginación, en vez de hacerme escritor opté por el camino fácil: estudié Administración de Empresas en Murcia y trabajé durante más de 15 años en diversas firmas como responsable de sistemas y marketing, recibiendo de ellas varios premios y reconocimientos por mi labor y trayectoria profesional.

Actualmente intento compaginar mis tareas como responsable de comunicación de un grupo de clínicas de salud con mi gran pasión: la escritura.

Paralelamente colaboro con la asociación AIKE Mar Menor en todo lo que puedo con el poco tiempo que tengo: charlas a pequeños emprendedores, contertulio en el programa de radio Teatro Mágico, etc.

Debido a mi carácter multidisciplinar, lo mismo escribo un libro de formación técnica empresarial que una saga de fantasía épica.


José Sáez Olmos

Me llamo José Sáez Olmos. Nacido también a orillas del Mar Menor. Llevo escribiendo ficción, ensayo e investigación desde hace más de veinte años.

En este blog podrás encontrar parte de mi trabajo como autor, investigador y divulgador en temas sociales, artísticos y opinión.

Diplomado en Educación Social por la Universitat de Barcelona, Máster en Intervención Social y Mediación por la Universidad de Murcia y Experto Universitario en tecnología Educativa, son mis credenciales profesionales.

En el aspecto puramente literario soy neófito y autodidacta. Amante del cine, lector empedernido y amante de un buen argumento. Y autor de la obra “Este libro no te interesa” de la Editorial Círculo Rojo.

Mi único objetivo es compartir mis pensamientos,  reflexiones y trabajos. Sinceramente, dudo mucho que le interese.